Hola, soy Elena, diseñadora web y mentora de estrategia

Esta es mi historia...

Soy Elena Guirao, diseñadora web y mentora de estrategia para emprendedoras. Empecé mi aventura en el mundo digital diseñando webs pero mientras lo hacía fui formándome en marketing digital y estrategia de marca.

Siempre he sido una persona curiosa, creativa y perfeccionista. Además, me encanta innovar, experimentar y aprender cosas nuevas.

Por eso estás hoy aquí leyendo estas líneas. Un día hace muchos años tuve un sueño y ahora que por fin tengo mi propia escuela online lo veo cumplido.

Estoy segura de que mis cursos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, ¿vienes a verlos?

Algunos datos interesantes sobre mí

Soy Arquitecta

Estudié arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y cómo siempre me ha apasionado la Vivienda después me fui a Madrid a hacer un Máster de Vivienda y ciudad.

Los Tejados de París

Después de terminar los estudios me tuve que ir a vivir a París (en España era imposible encontrar trabajo de arquitecta). Lo que en un principio era una aventura de unos meses acabó durando 7 años. Allí viví algunos de los mejores años de mi vida, conocí gente maravillosa y creé GlopDesign.

Vivo en Valencia

Vivo en Valencia y me encanta, es una ciudad maravillosa y tener la playa cerca no tiene precio. Pero yo en realidad soy de Albacete y de vez en cuando se me escapa un “ejque”.

No tengo estudio físico

Una de las mejores cosas de emprender es que puedo trabajar desde casa y me encanta. Lo bueno de los negocios digitales es que puedes tener un equipo de colaboradores sin necesidad que estar todos en el mismo espacio. 

Hablo mucho, mucho

Soy una persona extrovertida y habladora (a veces demasiado). Y creo que es fundamental quedar para hablar antes de aceptar cualquier proyecto. Los encargos de diseño son algo muy especial y es importante sentir que conectas con la persona que vas a trabajar para que el proceso sea fluido.

Soy muy creativa

La parte creativa de mi trabajo es algo que me apasiona y no podría imaginarme haciendo cualquier otra cosa.

Programa Rock & Glow

Un programa de mentoría de 4 meses, donde te daré las herramientas que necesitas para emprender un proyecto sólido y alineado con tus valores.

Seguiremos mi método de 5 pasos, donde te guiaré para que seas capaz de poner en marcha tu proyecto y/o hacerlo despegar para alcanzar tus metas.

Si te gusta mi estilo cercano y directo y quieres trabajar conmigo de forma individual esta es tu oportunidad. 

La única forma que conozco de hacer las cosas es implicándome en todos los proyectos como si fueran el mío propio por eso este programa es tan especial.

* Próxima edición enero 2022 y solo 10 plazas.